SERVICIO DE FOTOGRAFIA GASTRONOMICA

 

La importancia de una buena imagen

 

Cuando decimos que una imagen vale mas que 1000 palabras, decimos una gran verdad y sobre todo si hablamos de imagenes gastronomicas.

Hoy las redes sociales son la mas efectiva arma de comunicación La informacion es tan grande,que la manera mas directa de llegar a tu publico es por medio de imágenes.

Desgraciadamente muchos restaurantes no se toman este asunto de forma seria o profesional por diferentes motivos, principalmente por la percepción errónea que se tiene de ser algo costoso o difícil de hacer. Todo lleva su tiempo y esfuerzo, pero merece la pena los resultados. Tus fotos debes considerarlas como un costo necesario en tu plan de marketing, merece la pena invertir en ello ya que repercutirá en tu cuenta de resultados.

Para comprobar esto solo hace falta un simple ejercicio. Cuando nosotros mismos buscamos informacion, la primera oportunidad es para aquel que logro seducirnos con una imagen atractiva, luego vendra el analisis de cuan interesante es la propuesta

Uno de los sentidos más importantes en la comunicación es la vista. Cómo bien decimos  “comemos por los ojos”. Teniendo esto en cuenta, es muy importante tener un buen material fotográfico. Las fotografías de tus platos tienen que contar una historia, las fotos deben ser profesionales y atractivas para atraer a tus clientes. Una buena fotografía es  la mejor carta de presentación de la cocina o del chef después de una recomendación.

El objetivo de las fotografías es el de proyectar la mejor y más apetecible imagen de los platos del restaurante para incentivar a la gente a que venga a probarlos. Lo que se busca es que nos elijan a nosotros y no a nuestra competencia.

Las fotografías suponen un empujón muy importante para captar la atención de tus clientes, y por eso es necesario que a través de ellas muestres tus puntos fuertes: fotos de tus especialidades, el ambiente del restaurante,tu equipo, etc. Las posibilidades a la hora de captar clientes con ellas son numerosas, sólo requieren un poco de tiempo y esfuerzo.

Nos especialicamos en la fotografia gastronomica, nos capacitamos permanentemente para brindarte el mejor servicio.

Dejamos un presupuesto estandar de fotografia a modo de ejemplo

Ente 20 y 40 fotos $4000 mas iva

Por presupuesto personalizado comunicarse al 094139988